Cuanto me gustaría que en Sgo abran un shopping como los de Córdoba, Rosario o como esos tan grandes que hay en Bs As. Por lo pronto nos tenemos que conformar con el mini-shoppining de Plaza Vea que es uno de los lugares de entretenimiento que muchos elegimos cuando estamos aburridos o es feriado y el centro está cerrado. El domingo a la siesta estuve por ahí  y vi que hay varios locales lindos, con ropa elegante y de todo precio, otro vende joyas y el que siempre visito tiene de todo un poco( accesorios, pañuelos, carteras, etc).

Después está el patio de comidas, otro sector muy lindo de Vea porque hay varias opciones desde comida chatarra hasta parrillada o comidas más elaboradas.

Al frente del patio de comidas se encuentra el cine, donde muchas personas concurren, por suerte así no lo cierran como paso hace años atrás y yendo hacia la salida está el salón de juegos para niños.

Esta es una alternativa para matar el aburrimiento…… que les parece?

 

Vistas: 469

Etiquetas: curiosidades, general, otros

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Santiago del Estero.net La Red Social de los Santiagueños para agregar comentarios!

Únete a Santiago del Estero.net La Red Social de los Santiagueños

Comentario de Lola el mayo 20, 2011 a las 10:10am
Que lindo!!! a mi me encanta salir de compras! pero la verdad que en Santiago aparte de las peatonales no existen muchos lugares para eso! igual ahora no estoy allí para ir ajajaja asi que espero que cuando vaya ya hayan mas alternativas para esta actividad, que por mas ostentosa que parezca es el pasatiempo, y la pasión en muchos casos, de las mujeres! jaja

PUBLICIDAD

Facebook

TWITTER