Sorteo "El niño que llevo dentro"



Comunidad Santiago del Estero te trae un nuevo sorteo! esta vez junto a De Lugones Bar

Estamos en vísperas del día del niño, y para recordar esos tiempos de tanta felicidad, te invitamos a participar en este concurso!

¿Como hacer para participar? facil...

 

Subí en esta página, o en el muro de Facebook de Lugones Bar una foto de tu juguete favorito de niño y contanos una anecdota de tu infancia e invita a tus amigos a que le pongan "Me Gusta"!

 

Se realizarán dos sorteos, uno correspondiente a la foto en Comunidad Santiago del Estero, y la otra a la del Muro de Lugones Bar, el día Viernes 12 de Agosto a las 20 hs.

 

Los premios son 2 CENAS (Dos lomitos y una porcion de papas)en De Lugones Bar. Uno para el día Martes 16 de Agosto y otro para el día Miercoles 17 de Agosto.

 

Participá con nosotros y ganate esos ricos premios!! ha volver a ser niños por un instante!!

 

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Santiago del Estero.net La Red Social de los Santiagueños para agregar comentarios!

Únete a Santiago del Estero.net La Red Social de los Santiagueños

Comentario de Turismo en Santiago del Estero el agosto 8, 2011 a las 1:39pm

Con mi hermano siempre nos peleábamos por quien tenia a Leo que tiempos aquellos

Comentario de Noe el agosto 8, 2011 a las 1:24pm

Todavía tengo mis "hojitas perfumadas". No tengo la gran cantidad que tenía antes, pero tengo guardadas unas cuantas. Recuerdo lo lindo que era juntarse con mis amigas e intercambiar las hojitas, los sobres, las tapas jaja todo. Que hermosos recuerdos.... 

 

Comentario de Claudio33 el agosto 8, 2011 a las 1:23pm

gente si no les aparece la barra para agregar la foto actualicen la pagina varias veces hasta que aparesca, sino abran con el explorer, por lo menos asi lo soluciono yo

la mayor aventura de todos los días era escaparse a la siesta por la ventana para ir a jugar en la vereda de martin ruiz, que era la que tenia la tierra nivelada.

después había que bancarse la cagada pero no importaba total ya tenia los bolsillos llenos de bolitas

Comentario de Exequiel Ponce el agosto 8, 2011 a las 1:17pm

Me acuerdo que sabíamos tener 3 tarro de leche nido llenos de bolitas con mi hermano, si mal no recuerdo teníamos 2.460 bolitas jaja! No se donde estarán todas esas ahora, pero es bueno recordar la sensación de tener tantas bolitas ganadas y otras tantas compradas, pero también desparramarlas por la cama y acostarse encima!

Comentario de Luciana Pozzer el agosto 8, 2011 a las 1:02pm
Para no tener miedo por las noches dormia abrazada de mi osito cariñosito y me daba seguridad!!! :)
Comentario de Ivana Beltran el agosto 8, 2011 a las 12:23pm
Super fanática de las Barbies!! con mi amiga jugábamos a las muñecas en su casa, siempre quisimos tener la casa de barbie peeeeero como era demasiado cara utilizamos una heladera de carnicería que ella tenia para hacer de casa jajaja cada sección de la heladera era una habitación... que lindo recuerdo!!! jaja
Comentario de Javier Ulla el agosto 5, 2011 a las 12:37pm

Cuando era niño era fanático (pero FANÁTICO) de los Caballeros del Zodíaco. Tenía las pelis (en VHS), ropa, los muñecos. Tenía todos los caballeros de bronce en muñequitos, pero lo que mas quería tener, eran todos los caballeros de oro, pero solo tenía el de Piscis y el de Tauro, que, casualmente, eran los que menos me gustaban. Jaja, en fin. Toda mi primera infancia me la pasé viendo películas de los Caballeros y jugando con sus muñequitos. 

Comentario de Ale el agosto 5, 2011 a las 12:04pm
Yo me pasaba toda la siesta armando terribles conflictos belicos :P jeje...k tiempos!
Comentario de Roberto Suárez el agosto 5, 2011 a las 12:01pm

Mis favoritos también eran los rastris, jugaba mucho con plastilina y el jenga. cuando era mas grande me habían comprado un family game y cada tanto me compraban un cassette de juegos y los cuidaba mucho me acuerdo.

Comentario de Pablo Maldonado el agosto 5, 2011 a las 11:50am

Genial!! bueno, mis juguetes preferidos eran justamente los rastris y los lápices, con unos armaba torres, edificios y otras cosas, y recuerdo una vez haber armado un edificio que mi hermano tiró por pelearme, me paré rápidamente para dar aviso a mis padres y cuando salí puse el primer pié en el piso, lo puse en una ficha de rastri jajaj, se imaginarán que el grito "MAMAAAA" se hizo "MA.. AHHHHH!!!" porque me dolió mucho, mi hermano se rió mucho tambien jajaj despues terminamos jugando a las barriditas.

Con los lápices dibujaba los muñecos que me gustaban y que tenía, pero más cuentan lo rastris que los lápices

Comentario de Cesita Payo el agosto 5, 2011 a las 1:55am

mi infancia... he tenido una infancia muy, muy, muy triste... han pasado muchos años desde la última vez que he sido niño y creo que no tengo ningun juguete para recordar más que mis dedos a quienes les dibujaba caritas y los hacía hablar entre ellos, despues íbamos a comer, a tomar una gaseosa, hacíamos pizas a la napolitana, brindabamos porque si, y nos poníamos a charlar sobre el tiempo, finalmente nos disfrazabamos con turbantes rojos con puntos rojas porque nos gustaba mucho la propaganda de la bananita dolcay jugabamos a bailar y a cantar, era muy divertido entonces, solo despues volvía a la realidad y sentía el mismo vacio de ser un niño y ser triste... tal vez la vida me hubiera hecho poeta, para disfrazar de nuevo con turbantes los dedos de mi adulto, seguramente así vuelva a recordar la vida, a sentirme un pequeño niño completo, y no el que he sido, me han hecho llorar

PUBLICIDAD

Facebook

TWITTER