Los usuarios y los nuevos usuarios de la Comunidad de Santiago del Estero se pueden presentar en este foro. Aquí van a contarnos sus intereses, qué hacen, que les gustaría hacer, sus experiencias, sus críticas, éste es el espacio para presentarte en comunidad.

Bienvenid@! desde aquí se van a organizar juntadas, guitarreadas, viajes, fiestas, actividades culturales, se van a conocer entre músicos, artistas, entre deportistas, de todo.

También podes compartir con todos los usuarios de la comunidad tus fotos y videos, incluso puedes subir tus videos de Youtube o las fotos de Flickr.

Etiquetas: Estero, Foro, Presentate, Santiago, de, del, el, en

Vistas: 62

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Claudio! Qué tipo de música te gusta, el folclore? o alguna otra en especial?

Claudio Orgen Gomez dice:
Soy nuevo, y tengo curiosidad por el alcance de esta red social. Soy fanatico de la musica. Un abrazo a todos.
Hola Emanuel buenísimo!! Te tiro una idea?? si tenés videos en folclore podés subirlo a la comunidad. Un abrazo y de seguro te llevarás de diez con muchos, porque amamos el folclore! =)

Emanuel Quadro dice:
Buenas a todos, soy emanuel mucho gusto, Conocí esta red, por mi profesora de folclore a la cual le debo todo el talento que ella saco de mi ;)
si lees esto rooo un abrazo :D

en Fin espero poder llevarme bien con todos!!!
un gusto y saludos!
yo soy marita sanchez, estudiante, amante de Santiago del Estero, una de las provincias que no la cambio por nada. Me gusta hacer varias cosas, odio aburrirme, asi que por eso siempre estoy viendo que hacer... saludos a todos
Hola Soy Gisella de Tucumán ! :) Y mañana Voy a Estar por ahi para ir al #SalamancaRock ! Buenisimo el Evento  Despues Tenia ganas de ir a "Ronnin " Puede ser ? Toca Flor Beretta  Alguien me Podria pasar la direccion ?  Y el precio d ela entrada si se sabe :) Graciias

Qué buena onda esta red, le pongo mi quantum para que sea cada vez mejor espacio de inversión y diversión de ideas, saludoOOOs!!!

hola soy KLAUDIO tengo 39 años vivo al sur en el almirante mi correo es klaudio_barraza @hot mail me gustan las mascotas trabajo como albañil autonomo ,tecnico en construcion. soltero vivo con mis padres  y mis animales ,jajajaja

hola soy klaudio tengo 39 años trabajo en construcion soy tecnico me gustan los animales y mi mail es klaudio_barraza@hotmail.com

Responder en Discusión

RSS

Publicar Aqui

Miembros

Eventos

Noticias de Santiago

PUBLICIDAD