Los usuarios y los nuevos usuarios de la Comunidad de Santiago del Estero se pueden presentar en este foro. Aquí van a contarnos sus intereses, qué hacen, que les gustaría hacer, sus experiencias, sus críticas, éste es el espacio para presentarte en comunidad.
Bienvenid@! desde aquí se van a organizar juntadas, guitarreadas, viajes, fiestas, actividades culturales, se van a conocer entre músicos, artistas, entre deportistas, de todo.
También podes compartir con todos los usuarios de la comunidad tus fotos y videos, incluso puedes subir tus videos de Youtube o las fotos de Flickr.
Etiquetas: Estero, Foro, Presentate, Santiago, de, del, el, en
Vínculo permanente Respuesta de Norita Argüello el junio 4, 2011 a las 9:13pm Soy nuevo, y tengo curiosidad por el alcance de esta red social. Soy fanatico de la musica. Un abrazo a todos.
Vínculo permanente Respuesta de Norita Argüello el junio 4, 2011 a las 9:14pm Buenas a todos, soy emanuel mucho gusto, Conocí esta red, por mi profesora de folclore a la cual le debo todo el talento que ella saco de mi ;)
si lees esto rooo un abrazo :D
en Fin espero poder llevarme bien con todos!!!
un gusto y saludos!
Vínculo permanente Respuesta de Marita Sanchez el junio 6, 2011 a las 1:46pm
Vínculo permanente Respuesta de Jis el julio 9, 2011 a las 12:36am
Vínculo permanente Respuesta de Roberto Jorge Rabello el noviembre 10, 2011 a las 6:11pm Qué buena onda esta red, le pongo mi quantum para que sea cada vez mejor espacio de inversión y diversión de ideas, saludoOOOs!!!
Vínculo permanente Respuesta de klaudio andres barraza el noviembre 12, 2011 a las 9:07pm hola soy KLAUDIO tengo 39 años vivo al sur en el almirante mi correo es klaudio_barraza @hot mail me gustan las mascotas trabajo como albañil autonomo ,tecnico en construcion. soltero vivo con mis padres y mis animales ,jajajaja
Vínculo permanente Respuesta de klaudio andres barraza el noviembre 14, 2011 a las 5:21pm hola soy klaudio tengo 39 años trabajo en construcion soy tecnico me gustan los animales y mi mail es klaudio_barraza@hotmail.com
Bienvenido a
Santiago del Estero.net La Red Social de los Santiagueños
enero 11, 2013 a enero 13, 2013 – La banda
En el Barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda se realizará el Festival de la Chacarera 2013, más clásico que un Cadillac en California. Se realizará en Enero del 2013, con entrada libre y gratuita…
Organizado por SantiagodelEstero.net | Tipo: festival, folclore, chacarera, 2012
2 Comentarios 8 Le gusta
© 2012 Creada por SantiagodelEstero.net.